¡Ahora, no hay marcha atrás! - Trop tard pour reculer!

Gracias a Blogger, debo intentar rehacer el articulo creado al principio de este mes. Esta estúpida herramienta me enseño ayer dos versiones del articulo: la publicada y, no sé porque, un borrador. Pensaba que estaban independiente y eliminé el borrador. ¡ERROR! Blogger me ha destruido las 2 versiones sin posibilidad de recuperar una. Como he compartido el enlace, no puedo cambiar de herramienta. Cada un@ puede imaginar lo que pienso de Blogger.

Grâce à Blogger, je dois essayer de refaire l'article créé au début de ce mois. Cet outil stupide m'a montré hier deux versions de l'article: celle publiée et, je ne sais pourquoi, un brouillon. Je pensais que les étaient indépendantes et j'ai éliminé le brouillon. ERREUR! Blogger a détruit les 2 versions sans possibilité d´en récupérer une. Comme j'ai partagé le lien, je ne peux pas changer d'outil. Chacun/e peut imaginer ce que je pense de Blogger.


-----------------------------------------------------

Pues, el lunes 01 de Octubre, he puesto el coche en un contenedor en FOS SUR MER, cerca de Marsella. Allí encontré un colega de la Academia del Aire Pierre CROZET que me ofreció su ayuda por este día. Hacia mucho tiempo que no nos vimos y este encuentro fur un placer. Como el es une real aficionado, piloto de aviones de transporte militar y de de planeador me propuso disfrutar del tiempo antes de mi vuelo de regreso a España para visitar un pequeño, pero muy interesante museo del aviación en Saint Victoret.




Ainsi donc, le lundi 1er octobre, j'ai mis la voiture dans un conteneur à FOS SUR MER, près de Marseille. J'y ai retrouvé un collègue de l'Ècole de l´air Pierre CROZET qui m´avait offert son aide pour cette journée. Il y a longtemps que nous ne nous étions pas vus et cette rencontre a été un plaisir. En tant que passionné, pilote d’avions de transport militaire et de planeur, il m´a proposé de profiter du temps qui me séparait de mon vol de retour en Espagne pour visiter un musée de l’aviation, petit mais très intéressant, à Saint-Victoret.








Con mi hija que vive no muy lejos de mi camino hacia Marsella, aproveché la oportunidad para reunir durante el fin de semana a mis hijos para despedirme. Habían reservado algunas sorpresas en forma de regalos no demasiado voluminosos porque no tengo mucho espacio. Entre ellos, una figura de Bip-Bip "the Road Runner" que es mi mascota durante mucho tiempo porque es el apodo que me dieron mis colegas de la universidad militar donde estudié desde la edad. 12 años de edad.




Avec ma fille qui habite pas très loin de ma route à Marseille, j´en ai profité pour réunir pendant le weekend mes enfants afin de leur dire au revoir. Ils m´avaient réservé quelques surprises, sous forme de cadeaux pas trop volumineux car je n´ai plus beaucoup de place. Parmi ceux-ci, une figurine de Bip-Bip "the Road Runner" qui est ma mascotte depuis très longtemps car c´est le surnom que m´avaient donné mes collègues du collége militaire oú j´ai fait mes études depuis l´âge de 12 ans.


En este mes de Octubre, he activado mis "planes" por el teléfono satélite y por el sistema de seguimiento por satélite también SPOT Con ese sistema. lo que he hecho es crear en el sitio de SPOT mi pagina web para permitir a l@s que quieren ver mi posición casi en tiempo real que, cada 10 minutos se transmitirá, cuando estaré moviendo, mi posición. La dirección de esta pagina es:

https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0NAirUUSQcNhYMVxr7s0gSeBE5dVR0cpJ

Por el momento esta pagina esta vacía porque he solo hecho unas pruebas y se quitan las  posiciones transmitidas anteriormente si no hay nuevas entregas durante un tiempo




En ce mois d'octobre, j'ai activé mes "plans" pour le téléphone satellite et pour le système de localisation, également par satellite, SPOT. Avec ce système, j’ai créé ma page Web sur le site SPOT afin de permettre aux personnes qui le souhaitent de consulter ma position presque en temps réel, puisque toutes les 10 minutes celle-ci sera transmise, lorsque je serai en déplacement. L'adresse de cette page est:

https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0NAirUUSQcNhYMVxr7s0gSeBE5dVR0cpJ

Pour l´instant, cette page est vide car je n'ai fait que quelques tests et les positions précédemment transmises sont supprimées s'il n'y a pas de nouvelles entrées pendant un certain temps.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Gerard,
te escribo desde Aguilas dandote la mayor de las energias y suertes para esta gran aventura en la que ya estas de lleno.
Me encantan las personas valientes como tu ya que es un ejemplo de superación.
Gran determinación la tuya, Gerard
Gracias por compartir tu sueño.
Llevo tiempo queriendo aprender frances y esto me ayudará a seguir mejorando :-)

Un abrazo muy fuerte!!

Entradas populares de este blog

Itinerario - Itinéraire

Ya dos meses y 10 000 kilómetros - Déjà deux mois et 10 000 kilomètres

40 primeros días (indicativo) - Itinéraire indicatif pour les 40 premiers jours