Decoración del coche - Décoration du 4x4

cuando se vive una aventura como la que estoy preparando, hay detalles que se deben considerar también. Como no busco patrocinadores (si hay algunos, no rechazaré), puedo hacer la decoración del coche como quiero. Me gusta mucho como la había hecha Borja, y entonces no voy a quitar la larga pegatina de AUTOMOTOR 4x4. Pero elle cubre un gran parte del coche, y me queda pocos lugares adonde poner mi propia. 
El único sitio que veo es el capo. 
Voy a poner ahí el dibujo del recorrido a través de los 16 países que espero cruzar como se puedo ver en esta foto. ¡Espero que saldrá bien!

Hoy (15 de Mayo) me han entregado la pegatina muy bien hecha por una imprenta de Águilas (GRAFIDEMAR). Me queda ponerla en el capó del coche.





Quand on s´apprête à vivre une aventure comme celle que je prépare, il y a des détails à prendre en compte. Comme je ne cherche pas de sponsors (mais s'il y en a, je ne refuserai pas), je peux faire la décoration de la voiture comme je le souhaite. J'aime vraiment ce que Borja a fait, et donc je ne retirerai pas l´immense autocollant AUTOMOTOR 4x4. Mais il couvre une grande partie de la voiture, et il me reste peu de place pour mettre le mien.
Le seul endroit que je vois est le capot. 
Je vais y mettre le schéma du parcours que j´espère fait dans les 16 pays que je devrais traverser, comme on peut le voir sur cette photo. J´espère que ça rendra bien !

Aujourd'hui (15 mai) j'ai reçu l'autocollant très bien fait par une imprimerie d´Águilas (GRAFIDEMAR). Il ne me reste plus qu´à le coller sur le capot de mon TOYOTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itinerario - Itinéraire

Ya dos meses y 10 000 kilómetros - Déjà deux mois et 10 000 kilomètres

40 primeros días (indicativo) - Itinéraire indicatif pour les 40 premiers jours